BASES DE LA PROMOCION "ALWAYS IN STOCK" (Siempre en bodega)
Garantizamos que el producto que solicita siempre estará en bodega en un mínimo de 2 piezas.
Nuestros almacenes están en CDMX, Frontera y California. Podemos enviar de cualquiera de estas locaciones.
Si el producto no está en nuestros almacenes, al momento de obtener su pedido, usted recibirá un reembolso del 10%. del precio del producto (antes de IVA, costos de importación o cualquier flete).
La promoción es válida sólo en productos que muestren el logotipo verde "Always in Stock", así como aparece a la cabeza de este documento. Ningún otro producto participa en la garantía.
La promoción es válida para pedidos de máximo 2 piezas.
El crédito lo recibirá a los 7 días de haber recibido el producto en el domicilio de su elección.
El tiempo estándar de procesamiento de un pedido es de 24 hasta 72 horas (hábiles), para que el producto se envíe, dependiendo de la complejidad del pedido. No cuentan días feriados, ni fines de semana.
Si su pedido tiene más de un producto del mismo tipo, y el producto alterno es un producto de pedido especial, o ese producto no aplica para la garantía de "Siempre en Bodega", el reembolso no será válido. Puede contactarnos previo a realizar su compra, para verificar las disponibilidades de los otros productos.
Si su producto se demora o se pierde en manos de la logística, esto no aplica para validar la garantía "Siempre en Bodega". Los seguros y garantías cubiertos por la compañía de flete se tratarán directamente con el proveedor. Nuestra responsabilidad se cumple al poner en manos de logística el producto en el tiempo de procesamiento de 24 a 72 horas (hábiles).
Nuestros horarios de operación son de 11am a 5pm, de lunes a viernes. Si su pedido entra fuera del horario de operación, su pedido se procesará hasta el siguiente día. Ejemplo: Un pedido que entra en lunes a las 8pm, se procesa como si hubiera entrado en martes y las 72 horas, para poner el producto en manos de logística se vencen hasta el viernes a las 5pm. Pedidos que llegan en sábado o domingo, entran en firme hasta el lunes siguiente o el primer día hábil.
En el caso de que se dé una repentina demora de producción, y no contemos con el producto, se le informará de la estimación de tiempo y usted decide si desea esperar, con la promesa de reembolso o puede cancelar su pedido y recibir reembolso en su totalidad.